Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

Loadness

Miercoles, 26 de Agosto del 2015

Loadness

Curso de entrenador de futbol

 

Cenafe Escuelas y Loadness han llegado a un acuerdo de colaboracion por el cual todos los alumnos tendran un 40% de descuento en esta aplicacion.

 

¿QUÉ ES LOADNESS?

Loadness es una aplicación con la que podrás controlar fácilmente la carga de entrenamiento y estado de bienestar de tus deportistas.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Para trabajar con Loadness, tenemos dos aplicaciones Loadness Trainer y Loadness Athlete . Con Loadness Trainer crearemos a nuestros deportistas con su nombre de usuario, email y contraseña; una vez creados ellos rellenarán los test con la aplicación de Loadness Athlete y los enviarán; y tras esto el cuerpo técnico sólo tiene que descargar la información de los test desde la aplicación de Loadness Trainer .

 

¿LOADNESS TRAINER O LOADNESS ATHLETE?

Loadness Trainer es la aplicación para el cuerpo técnico con la que se gestionarán a los deportistas y se recibirá la información y Loadness Athlete es la aplicación para los deportistas.

 

Para acceder al descuento del 40% manda un correo a salesloadness.com,indicando tus datos personales y Año,delegacion que realizaste el curso con Cenafe Escuelas

 

 

Volver