Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

LA LICENCIA DE ENTRENADOR DE PORTEROS

Miercoles, 28 de Abril del 2021

LA LICENCIA DE ENTRENADOR DE PORTEROS

El entrenador de porteros tiene una misión específica dentro del cuerpo técnico y su papel es primordial de cara al éxito del conjunto del equipo. La demarcación de portero es una posición clave y por eso es importante que esté lo mejor entrenado posible. Los entrenadores de porteros no solamente están especializados en ejercicios específicos para aumentar la técnica de portero, sino que deben tener un conocimiento amplio del juego y adherirse al patrón de juego del equipo.

 

Sin embargo, los Entrenadores Técnicos Deportivos (títulos Académicos) pueden ejercer como entrenador de porteros y obtener la ficha EP sin necesidad de aportar el Diploma del Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol expedido e impartido por la propia RFEF.

 

Lo anterior, no es aplicable a los entrenadores que tengan diplomas federativos sin validez académica oficial, que si deben aportar el Diploma del Curso de Especialista en Entrenamiento de Porteros de Fútbol expedido e impartido por la propia RFEF para poder expedir licencia de EP.

 

Descarga el archivo pinchando en el adjunto abajo

Volver