Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

Un éxito, el Máster Superior de Preparador de Porteros Cenafe Escuelas.

Miercoles, 09 de Mayo del 2018

Un éxito, el Máster Superior de Preparador de Porteros Cenafe Escuelas.

El domingo finalizó el Máster Superior de Preparador de Porteros Cenafe Escuelas, dirigido por Jorge Sanmiguel, que dio comienzo el pasado jueves 3 de mayo en Madrid y cuya duración fue de 30 horas durante 4 días.

 

La III edición estableció el récord de asistencia del Máster Superior de Preparador de Porteros Cenafe Escuelas, contando con 31 alumnos de manera presencial y 7 alumnos de manera online.

 

Nuestros alumnos pudieron seguir los 4 días del Máster desde Barcelona, Euskadi, Málaga, México, Colombia y Guatemala gracias a la retransmisión en directo de las ponencias, charlas y sesiones prácticas.

 


 

Gastón Fau, Mario Bazán, Elena Fernández y Ernesto García fueron algunos de los colaboradores más destacados que hicieron del Máster Superior de Preparador de Porteros Cenafe Escuelas una experiencia única e inolvidable.

 

Todavía no hay fechas concretas para el próximo máster dirigido al trabajo de rendimiento del portero de fútbol. Pero estad atentos, la próxima edición llegaran con más colaboradores y sorpresas.

Volver