Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

Clinica Hermosilla y Cenafe Escuelas

Viernes, 28 de Agosto del 2015

Clinica Hermosilla y Cenafe Escuelas

Curso de entrenador de futbol

 

 

Dentro de nuestra politica de innovación y mejora en la preparación de los nuevos entrenadores,hemos firmado un acuerdo de colaboracion con Clinica Hermosilla,para desarrollar la campaña Prevencion de lesiones.

 

 

 Clinica Hermosilla realizará a los alumnos que lo deseen ,un estudio de la huella plantar y estudio de la biomecanica de la marcha TOTALMENTE GRATUITO.

 

La podología deportiva es la parte de la podología que engloba todos los tratamientos y procedimientos que ayuda al deportista a mejorar su rendimiento y la salud de su aparato locomotor.

 

A través de diferentes métodos de diagnóstico, la podología deportiva nos permite mejorar la estabilidad,el apoyo y ayuda, como no, a la reducción de las probabilidades de lesión, así como ayudar a la prevención de lesiones tanto en el pie y en el tobillo, como en rodilla, cadera y espalda.

 

La biomecánica es la disciplina de la podología que se encarga de estudiar, tanto en dinámica como en estática, las diferentes fases de la marcha humana. Sus movimientos, sus mecanismos de compensación energética, los apoyos, los vicios posturales… etc.

 

 

 

 

 

Volver