Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

NOTICIA

ACUERDO DE COLABORACIÓN CENAFE ESCUELAS CON NACSPORT Y KLIPDRAW

Jueves, 16 de Enero del 2020

ACUERDO DE COLABORACIÓN CENAFE ESCUELAS CON NACSPORT Y KLIPDRAW

Cenafe Escuelas ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos de las herramientas más prestigiosas del mundo del deporte para incorporarlas a sus cursos, dotando a sus alumnos de licencias para utilizar durante el curso y grandes descuentos para poder adquirirlas posteriormente.

 

Con este paso, Cenafe, Nacsport y Klipdraw dan un salto de calidad en términos de formación y adaptación a las nuevas tecnologías dentro del mundo del entrenador de fútbol.

 

Nacsport y Klipdraw están a la cabeza de las herramientas informáticas de análisis en el mundo del deporte en general y el fútbol en particular, siendo dos de las herramientas más utilizadas por los entrenadores de fútbol de una manera fácil e intuitiva.

 

 

Con la herramienta de Nacsport, podrán seccionar los partidos y entrenamientos fácilmente de una manera que quedará ordenado automáticamente con los cortes de vídeo deseados dependiendo de las acciones seleccionadas y presentar tus informes.

 

 

 

 

Con la herramienta Klipdraw podrás realizar simulaciones de movimiento y gráficos para explicar de una manera visual e interactiva a tus jugadores como actuar en cada momento. Así como presentar informes de análisis de equipo rival y propio.

 
   

 

Volver