Escuelas Cenafe Formación de entrenadores
FacebookTwitterInstagramyoutubelinkedin

912 486 617

674 455 364

info@cenafe.es

PREINSCRIPCIONES ONLINE - CURSO ORDINARIO 2018-19 (BLOQUE COMÚN A DISTANCIA EN COMUNIDAD DE MADRID)

AndalucíaAndalucía CanariasCanarias CantabriaCantabria Castilla La ManchaC. La Mancha CataluñaCataluña Comunidad de MadridMadrid Comunidad ValencianaC. Valencia GaliciaGalicia Islas BalearesIbiza

ESPORTS

En Cenafe llevamos más de una década dedicados a la formación deportiva. Con la experiencia que ello nos aporta y el auge de los deportes electrónicos, creemos que tenemos la capacidad y responsabilidad de formar a los futuros profesionales de esta industria y disciplina deportiva.

Nuestro objetivo es acercar la formación y entretenimiento especializado de videojuegos electrónicos a los jugadores y fans de este magnificado deporte.

Los esports son el deporte del futuro. Decimos deporte porque cada día más personas y empresas los consideran como tales. Esto es porque comparten la gran mayoría de valores del deporte tradicional: juego en equipo, la disciplina, la constancia, el esfuerzo, el sacrificio.

Somos pioneros en este sector todavía por formar, pero siempre tendremos las ganas de crecer y progresar como lo hicimos anteriormente con el fútbol. Antes en el césped y ahora en el mundo virtual.

SOMOS DEPORTE SOMOS ESPORTS SOMOS CENAFE